lunes, 16 de febrero de 2015

atributos universales del servicio

Introducción

En este trabajo mencionan atributos universales del servicio explica cada uno de ellos y como tienes que desarrollarlos y para que son importantes conocerlos. 

Deseo de servir
Tener la pasión de servir a una persona. Darle la atención que se merece.
Aprecio Humano
Querer y darle la atención que se merece a el cliente con cariño y respeto para tod@s
Orientación al logro
El servidor debe orientar a el servidor va mejorando sus metas de superarse día con día.
Responsabilidad

Que el servidor se haga responsable de lo que le vende a el cliente.


 Determinación

Resolución que se toma sobre un asunto, establecimiento claro y exacto de los límites de una cosa.

Dedicación

Dedicarle el mayor tiempo a un cliente sobre lo que es de su interés.
Disciplina
Instruir a una persona a seguir en un determinado código de conducta u orden.

Orden
Forma de estar colocadas adecuadamente las cosas, personas o hechos en lugar o de sucederse en el tiempo según un determinado criterio.
Actitud

Tener una actitud positiva hacia el cliente y tratarlo bien.
Conclusión

 En un futuro si deseamos emprender un negocio tenemos que tener actitud positiva, responsabilidad, y sobre todo el deseo de servir para que el cliente nos de preferencias








1 comentario:

  1. Buena presentación y ortografía, tiene uso de imágenes y buen tamaño de letra.

    ResponderEliminar